Blog

VISITA A LA PLANTA DE FRACCIONADO HIPERGAS MATANZA.

VISITA A LA PLANTA DE FRACCIONADO HIPERGAS MATANZA.

Parte de la Comisión Directiva SIPGERYBIOPA se hizo presente en la Planta de Fraccionado Hipergas Matanza donde pudimos concretar un importante encuentro con un sector estratégico y muy relevante para la actividad del GLP.

Abordamos todas las novedades del gremio, intercambiamos sobre el presente social, económico y revisamos las temáticas y agenda más importantes para la actividad sindical.

Seguiremos trabajando con responsabilidad y compromiso junto a todos los establecimientos representados para defender los derechos conquistados y mejorar las condiciones laborales.

A los compañeros les agradecemos por la cálida bienvenida.

Petroleros Privados Unidos y con Pertenencia Gremial!

VISITA AL DEPOSITO DE DISTRIBUCION NEWGAS.

VISITA AL DEPOSITO DE DISTRIBUCION NEWGAS.

Parte de la Comisión Directiva SIPGERYBIOPA se hizo presente en el Depósito de Distribución NEW GAS.

En el encuentro pudimos fortalecer el intercambio entre compañeros, siendo que son un grupo de gran experiencia en la actividad y muy consolidado.

Además, llevamos las noticias del gremio de primera mano y así, cumplimos con el compromiso de acompañar a todos los establecimientos representados.

Es priorizando a la organización, que es la que va a vencer al tiempo, con responsabilidad y compromiso de las y los trabajadores, que se alcanzan las mejoras en las condiciones laborales y le damos fuerza a cada solicitud interna.

A los compañeros les enviamos un fuerte abrazo y gracias por la apertura y respeto.

NUEVO AUMENTO SALARIAL PARA LA RAMA REFINERÍA, DEPOSITO Y ALMACENAJE.

NUEVO AUMENTO SALARIAL PARA LA RAMA REFINERÍA, DEPOSITO Y ALMACENAJE.

En la continuidad de la ronda de revisiones salariales, nuestra Federación Argentina de Petroleros, Gas y Biocombustibles acordó un nuevo incremento salarial para los compañeros de la Rama Refinería, Depósito y Almacenaje.

El acuerdo establece una suba total del 36,4% para febrero, que se suma al 55% obtenido para el mes de enero. El total acumulado asciende a 184,5% desde el 1° de Mayo de 2023 que se dió inicio a nuestra Paritaria.

Hemos dado otro paso importante en resguardo del salario y el poder de compra, siendo conscientes de la necesidad de lograr acuerdos con las Cámaras empresarias para hacer frente a la compleja realidad económica de nuestro país.

Seguiremos monitoreando permanentemente cada convenio para garantizar los reajustes salariales necesarios. Gracias a todas las compañeras y compañeros Trabajadores del Petróleo y Gas por el apoyo y acompañamiento de siempre.

Petroleros privados Unidos y con pertenencia Gremial.

PLENARIO VIRTUAL RAMA REFINERIA, DEPOSITO Y ALMACENAJE.

PLENARIO VIRTUAL RAMA REFINERIA, DEPOSITO Y ALMACENAJE.

En linea con la firma de un nuevo acuerdo e incremento para la actividad de refino, se convoco y llevo a cabo un plenario virtual de DELEGADOS de la Rama Refinería, Deposito y Almacenaje.

Palo a palo y con la responsabilidad que nos cabe nuestros paritarios llevaron a cabo un nuevo acuerdo salarial que necesariamente y sin duda reivindicara y traerá alivio a toda la actividad representada.

Prevaleciendo la paz social, poniendo foco y mucho valor a la fuente laboral seguimos pujantes y peleando para incrementar el poder adquisitivo y seguir de cerca frente al gran flagelo inflacionario que padece nuestra patria hace tiempo.

Felicitaciones compañeros y compañeras, desde SIPGERyBIOPA los exhortamos a seguir con pertenencia gremial y con conciencia colectiva.

PARITARIAS RAMA GAS: SE APLICAN NUEVOS AUMENTOS SALARIALES.

PARITARIAS RAMA GAS: SE APLICAN NUEVOS AUMENTOS SALARIALES.

En cumplimiento de la Cláusula Gatillo de Revisión incorporada por nuestro Sindicato y la F.A.Si.Pe.G. y Bio en negociación paritaria, los compañeros de la Rama Gas percibirán un aumento salarial del 48,65% en febrero.

Este porcentaje, sumado a la suba del 47,89% de enero, establece un total acumulado del 194,63% para el período mayo 2023 – febrero 2024.

Los paritarios de nuestra Federación se hicieron presentes este martes en la Secretaría de Trabajo para oficializar las nuevas escalas salariales para los compañeros del sector, tras negociaciones con las cámaras CEGLA, CAFRAGAS y CADIGAS. En un contexto económico por demás complejo, hemos garantizado la actualización constante de los salarios y seguiremos con el permanente monitoreo de las variaciones económicas, siempre en resguardo del poder de compra de nuestros compañeros.

PLENARIO VIRTUAL RAMA G.L.P.

PLENARIO VIRTUAL RAMA G.L.P.

En la tarde de hoy se llevo a cabo un Plenario virtual convocado por el SIPGERyBIOPA con los DELEGADOS del GLP para informar y explicar de primera mano los resultados de una nueva revisión, recomposición y reivindicación que tendrán todas y todos los trabajadores de la actividad del GLP.

Merecida y necesaria noticia para toda la actividad representada frente al embate permanente de la maldita INFLACIÓN que acecha el consumo primario y diario.

Desde la organización AVELLANEDA felicitamos a nuestros paritarios y seguimos trabajando fuertemente y con convicción sabiendo que el trabajo colectivo es la mejor herramienta e histórica para afrontar y enfrentar este tipo de presentes.

DELEGADOS Y MILITANTES fuerza en las bases, sigamos organizados con conciencia colectiva y pujantes frente a los delirantes de ayer y de hoy.

VISITA AL DEPOSITO DISTRIBUCION GAS 10 DE VIRREY DEL PINO

VISITA AL DEPOSITO DISTRIBUCION GAS 10 DE VIRREY DEL PINO

Parte de la Comisión Directiva SIPGERYBIOPA se hizo presente de forma espontanea en el deposito de Gas 10 de Virrey del Pino.

En el encuentro con los compañeros pudimos dialogar sobre las novedades de la actividad e informarlos sobre los recientes avances salariales, turísticos y sociales.

Además, logramos un buen relevamiento sobre todos los temas, al mismo tiempo que se esclarecieron las inquietudes que surgieron. Sabemos que en este contexto de inestabilidad económica y social, es crucial estar cerca de las bases y que los trabajadores puedan confiar en una organización que los representa, encabezada por dirigentes que fortalecen constantemente el espíritu colectivo.

Agradecemos enormemente a los trabajadores de Gas 10 de Virrey del Pino por su buen recibimiento y el respeto. Les enviamos un fuerte abrazo.

Petroleros Privados Unidos y con Pertenencia Gremial!

VISITA A LA PLANTA DE FRACCIONADO Y DISTRIBUCION EXTRAGAS – González Catán

VISITA A LA PLANTA DE FRACCIONADO Y DISTRIBUCION EXTRAGAS – González Catán

Parte de la Comisión Directiva SIPGERYBIOPA se hizo presente en la Planta de Fraccionado y Distribución Extragas González Catán. En este importante encuentro con los compañeros de la actividad de GLP, comunicamos y clasificamos de primera mano las novedades de la actividad referidas a paritarias, obra social y turismo.

Los trabajadores de la planta, que hace menos de cinco meses cambiaron de razón social, pudieron aclarar sus dudas e inquietudes sobre diferentes temas. Además, hicimos un relevamiento del funcionamiento, ritmo y resultado de las paritarias del GLP.

Es crucial que en estos tiempos de enorme fragilidad económica y social tengamos claridad de los destinos y objetivos de nuestra actividad para dar mayor seguridad a familias trabajadoras.

Queremos resaltar la unidad y memoria del grupo de trabajo y agradecer su cálido recibimiento.

Petroleros Privados Unidos y con Pertenencia Gremial!

RAMA REFINERIA, DEPOSITO Y ALMACENAJE

RAMA REFINERIA, DEPOSITO Y ALMACENAJE

Con organización, con memoria y valores, con conciencia y gestión colectiva, con GREMIALISMO PURO seguimos reivindicando a nuestros representados sabiendo que esto no termina, que será palo a palo y que la paz social será la única garante de los resultados obtenidos.

Gracias a las y los trabajadores por bancar en las bases, por empujar de frente y por cuidar a la organización gremial frente a los embates de los medios y el barro oportunista.

ENCUENTRO VIRTUAL DE DELEGADOS DE REFINERIA, DEPOSITO Y ALMACENAJE.

ENCUENTRO VIRTUAL DE DELEGADOS DE REFINERIA, DEPOSITO Y ALMACENAJE.

En la mañana de hoy se llevo a cabo un importante encuentro virtual con los delegados de la rama de REFINERIA, DEPOSITO Y ALMACENAJE en el que ratificamos lo fundamental de la conciencia colectiva y la organización gremial.

Además, comunicamos el nuevo acuerdo que alcanza el 55% de incremento salarial para el mes de enero y reivindica a toda la actividad representada.

El contexto que estamos atravesando como trabajadores es frágil en materia económica y debilita progresivamente el poder adquisitivo. Por eso, celebramos esta nueva conquista que trae alivio a las familias petroleras, recuperando el bolsillo de las y los trabajadores de nuestra actividad.

Reafirmamos nuestro compromiso sindical, priorizando la paz social y la convivencia en pos de resultados colectivos.

Petroleros Privados Unidos y con Pertenencia gremial!