RECORRIDA, VISITA Y ASAMBLEA EN LA PLANTA D.A.P.S.A.

Esta tarde, parte de la nueva Comisión Directiva de SPYGPA se hizo presente en la Planta DAPSA de Dock Sud para dialogar con los compañeros y junto a ellos llevar adelante una asamblea sumamente enriquecedora repasando las conquistas salariales que tuvimos producto de jamás claudicar la lucha Gremial colectiva.

Esta asamblea se dio en el marco de la posterior renovación de autoridades dentro de nuestra Organización de la cual los compañeros han sido protagonistas con sus votos.

Esta activa participación que vimos las y los Petroleros en las urnas fue el acompañamiento a la conducción que con revisiones y el comienzo de la Paritaria 2023/2024 le hizo y hace frente a una inflación galopante y sin precedentes para defender el bolsillo de las y los trabajadores y su familia. Desde la nueva Comisión Directiva de SPYPGA y con todos los compañeros nos comprometimos a seguir trabajando unidos para fortalecer cada solicitud interna y seguir fortaleciendo la realidad económica.

La unidad es un pilar fundamental para seguir el espíritu combativo y colaborativo que reina y reinará entre los trabajadores del Petróleo, Gas y Biocombustibles.

Gracias compas por el cálido recibimiento y por este encuentro Militante. Seguimos trabajando! Petroleros privados Unidos y Organizados!

#petroleros#avellaneda#dapsa#docksud#sindicato

RECORRIDA, VISITA Y ASAMBLEA EN LA PLANTA D.A.P.S.A.