ASAMBLEA EXTRAORDINARIA – RENOVACION ESTATUTARIA

Con convicción, en unidad y profundo sentido de pertenencia, en la jornada de ayer llevamos a cabo la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA cuyo objetivo estuvo puesto en sesionar sobre la renovación estatutaria, que ampliara la capacidad de acción gremial de nuestro SPYGPA.

Esto nos otorga, a traves del acuerdo democratico establecido con presente y futuro ampliando representatividad con mas capacidad de respuesta.

Además, celebramos incorporar las Secretaria de Obras Sociales, Seguridad e Higiene, de la Mujer, Género y Diversidad y de la Juventud.

También hicimos foco en los puntos estratégicos como energías renovables, hidrogeno verde, hidrogeno azul, las energías solares, eólicas y marítimas como sectores de desarrollo, acción gremial y de estudio.

Todos los puntos tratados que señalamos anteriormente, estuvieron aprobamos por unanimidad, por todas las compañeras y compañeros petroleros de Avellaneda que asistieron a la Asamblea.

Mostrando que tenemos una organización fuerte, de punta, plural, amplia, divergente y participativa, que defiende por convicción a las y los trabajadores y que la única meta es la pelea por las causas colectivas AGRADECEMOS la presencia en este encuentro y en todo lo que hemos estado desarrollando y seguiremos generando para mayor organización y previsibilidad a nuestro SIPGERyBIOPA; porque sean asambleas extraordinarias, asambleas en depósitos, encuentros de trabajadores, siempre están presente y acompañando a la organización gremial.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA – RENOVACION ESTATUTARIA