FESTEJOS DEL DIA DEL PETROLERO!

Después de meses de organización y muchas ganas de reunirnos, llegó la jornada mas esperada del año: Los festejos del “DIA DEL PETROLERO”.

Este domingo pudimos encontrarnos nuevamente para disfrutar de una gran celebración en honor al 13 de diciembre próximo junto a centenares de familias que se acercaron al Camping de Glew, pasamos un día inolvidable con show musicales, espacios de entretenimiento para los mas chicos, la piscina cubierta de afiliados y el acompañamiento de la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados.

Este encuentro, que se vivió como un canto de alegría en medio de un contexto de crisis social y económica y cambio de gobierno a nivel nacional, nos permitió tener momentos de desahogo, carcajadas y buena energía que serán grandes anécdotas para llevar a las bases.

Este día nos invita a mirar atrás para apreciar el camino recorrido, los objetivos que alcanzamos y los aprendizajes que obtuvimos. Nos inspira a enfrentar futuros desafíos de confianza y resiliencia, sabiendo que compartimos el profundo compromiso de buscar el bienestar de cada familia petrolera.

!Feliz día compañeras y compañeros!

Gracias por confiar en su organización gremial y a seguir por esta senda de construcción y pertenencia.

FESTEJOS DEL DIA DEL PETROLERO!