SEMINARIO “RESILIENCIA PETROLERA Y DESARROLLO OFF SHORE”

Durante toda la jornada de hoy se desarrolló en nuestro Hotel “13 de Diciembre” en Mar del Plata un importante y relevante encuentro de formación y reflexión, organizado por la FASiPeGyBio.

“Seminario de Resiliencia Petrolera y Desarrollos Off Shore con gran participación de compañeros y compañeras de Avellaneda, Bahia Blanca y Campana.

Compañeros y Compañeras de nuestro Sindicato Petrólero de Avellaneda, fuimos testigos de atender y escuchar la disertación de profesionales de Vaca Muerta, integrantes del Colegio de Ingenieros de Buenos Aires y el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), junto a trabajadores de las Refinerías y de plataformas de Tierra del Fuego.

Un muy fructífero encuentro para ratificar el compromiso con un desarrollo hidrocarburífico federal, con más y mejores oportunidades de trabajo para nuestros compañeros y compañeras.

Es fundamental que los nuevos desafíos de nuestra actividad, el país y el mundo nos encuentren preparados, fortalecidos y con conciencia colectiva respecto a los pasos que como Organización debemos dar.

Por eso avanzamos en jornadas de este tipo, para formarnos, reflexionar y consolidar la unidad de los trabajadores en pos de un fuerte desarrollo del sector, la actividad, la organización y nuestra querida Argenitna.

Agradecemos a todos los compañeros y compañeras que se pusieron al hombro la organización del Seminario, y a todos los trabajadores que participaron.

SEMINARIO “RESILIENCIA PETROLERA Y DESARROLLO OFF SHORE”