Visita a Planta General Belgrano YPF

Gran parte de la Comisión Directiva SPYGPA visitó la planta General Belgrano de YPF para dialogar con los trabajadores de TRANSPORTE Y LOGÍSTICA FRATELLI sobre la realidad laboral y salarial de la actividad y los desafíos del 2023. Celebramos el rico intercambio con los compañeros de la planta respecto al funcionamiento de nuestro sindicato, de nuestra actividad gremial y de las luchas colectivas salariales que tendrán a nuestra organización defendiendo con firmeza el poder adquisitivo de las familias petroleras.

También se pudo hacer referencia a cuestiones pendientes internas, que con unidad y conciencia colectiva deberán ser objetivos inmediatos, siempre con convicción y participación real de los trabajadores que son la base fundamental de toda organización.

Finalizando la reunión renovamos mandato y dimos continuidad gremial al compañero JONATHAN CHAVEZ quien seguirá al frente de las demandas y compromiso junto a sus pares y pujando por la transformación y unidad del grupo de trabajo.

Visita a Planta General Belgrano YPF